miércoles, 13 de noviembre de 2013

En la música de los años treinta encontramos fundamentalmente tres géneros, el Boogie-woogie, el Hibility y el Swing a continuación procedemos a explicarlos:

-Boogie-woogie: está fundamentalmente basado en

No hay comentarios:

Publicar un comentario